miércoles, 27 de marzo de 2013

Sombrereros locos

En el siglo XIX por el uso del mercurio para dar forma al fieltro los sombrereros acababan perdiendo la razón, hoy dos siglos mas tarde encontramos que el mercurio es una sustancia prohibida. Ni tan siquiera encontramos ya termómetros con él pero estamos cada día mas locos.

Dedicados a la lectura de libros de auto-ayuda, gurus para darles de comer a parte, expertos en educación infantil que ni tan siquiera saben que es la paternidad (es curioso que todos saben educar al hijo ajeno). Hemos sustituido los vapores de mercurio por vapores mas nocivos y asequibles.

Lo triste de ellos es que en esa locura se han creado grandes poseedores de la razón que defienden al violador de una niña de diez años en lugar de la victima, delegadas del gobierno que tachan a los ciudadanos casi de terroristas por luchar por no quedarse en la calle. Ladrones de guante blanco a los cuales hay que pedirles perdón por haber interrumpido sus robos.

La historia nos ha enseñado que cuando un pueblo ya no tiene nada que perder llegan las revoluciones... Revolución francesa, bolchevique(Rusia), Revolución Popular China, Revolución Cubana. Es curioso que el comunismo figura como muerto pero... ¿Podría resucitar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario