martes, 19 de marzo de 2013

Colores, miles de matices

Estoy contenta y feliz, liberada. ¿Recuerdas esa sensación que oprimía el corazón al ir al colegio sin tener hechos los deberes? ¡Ha desaparecido!

Ahora entiendo porque mucha gente aprovecha el anonimato de la red para reinventarse continuamente, es una liberación no inventarme sino ser realmente yo. En este tiempo pasado he evolucionado muchísimo  y sin embargo me veía como obligada a seguir en el mismo carruaje porque era lo que se esperaba de mi.

Es una autentica estupidez porque he evitado en todo lo posible en esta vida no hacer lo que se espera de mi si ello no me hace feliz, pero ¿cuando empece a perderme para no ser feliz y si a hacer lo que se esperaba de mi?

Soy afortunada porque tengo todo un universo por delante, este ultimo año ha sido duro, demasiado duro. Perdida de amigos, relaciones rotas, problemas de salud. Pero hoy y ahora todo empieza a tener un lugar, un espacio. Es lo que me gusta, saber donde estoy y hacia adonde voy. Pensé que este camino lo haría sola pero no es así. Tengo un compañero de viaje, alguien que me hace reír y no le da mas ceremonia a las cosas que la de disfrutar el momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario