sábado, 30 de marzo de 2013

Encontrando la risa

Como dijo e poeta, " Que lastima ser luciérnaga y tener una luz en el culo, alumbrando a ese ojo que allá donde mire todo lo ve oscuro" (copiado de monologo de Luis Piedrahita)

No soy especialmente fan de la comedia simple tipo Dos tontos muy tontos, No me chilles que no te veo, mas bien las aborrezco. Y sin embargo disfruto con Viva la Banda, La escopeta nacional, Arsénico por compasión, Con faldas y a lo loco. 

Me pasa lo mismo con todo lo demás  soy de risa fácil pero no de risa simple. Me encantaba Miguel Gila pero me ponía de los nervios chiquito de la calzada y toda su colección de imitadores. ¿Porque atrae tanto la estupidez como humor?

A  veces pienso que por mucho que la gente diga que quieren ser individuos únicos, que se niegan a estar dentro de una manada con su comportamiento demuestran todo lo contrario. Y ahora resulta que yo que siempre he creído ser una más del rebaño soy totalmente distinta al resto de la masa, cosa que me cabrea porque lo "único" despierta envidias... dicen...




No hay comentarios:

Publicar un comentario