lunes, 25 de marzo de 2013

¿Quien come aún huevos duros?

Estoy preparando toda la historia para las vacaciones de Semana Santa con los enanos, así como los dulces típicos de estas fechas, incluidos los huevos duros.

He encontrado una manera de decorar huevos duros para estas fiestas con servilletas de papel, y me ha encantado y lo quiero hacer pero me han surgido dos problemas.

Problema 1: No se si donde encontrar huevos blancos donde vivo, he estado buscando y al final me va a tocar pagar 3 euros por media docena.... una barbaridad. Antes no había manera de ver huevos morenos y ahora nada de blancos. 

Problema 2: ¿quien sigue comiendo huevos duros? así tal cual con un poco de sal y "padentro" ya me veo yo haciendo ensaladilla para darle salida a los huevos duros.

Creo que con ellos ha pasado como con las latas de sardinas, antes nos hacían un bocadillo de sardinas para merendar o cenar y que con el paso de los años ha resultado ser muy sano. Pero quedo como comida de pobres.

Así que ¿quien come huevos duros y sardinas en lata?

3 comentarios:

  1. Es verdad, ya no se encuentran huevos blancos, que raro... Yo nunca he sido fan de los huevos duros, pero rellenos si me gustan (aunque con una mitad tengo bastante).

    Me encantan las sardinas en lata. Es una cena riquisima con pan y una copa de vino, plato gourmet.

    Da gusto visitar tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ah y que disfrutes del plan de Semana Santa!!!

    ResponderEliminar
  3. Seguimos coincidiendo en un montón de gustos... jejejeje ¡disfruta tu también de tu Semana Santa! besos

    ResponderEliminar