martes, 26 de marzo de 2013

De mayor quiero ser snob

He llegado a la conclusión que eso es lo que quiero ser, me apetece mirar a la gente por encima del hombro pensando que soy mas que nadie. Tengo que aprenderme bien todas las citas citables y todo lo que esta de moda.


Voy a tener una lista para ser la súper mama del año, la mega puta del dormitorio y ... ¿que mas se puede ser?

Ya se preparar la mesa perfecta para el te, scones, sandwiches de pepino, la tetera (una cucharadita de te por persona mas la de la tetera), tengo la vajilla perfecta y mantelería gracias al Corte Ingles, me he pintado los labios de rojo y me he comprado un sombrero de plumas de faisán.

He apuntado a mi hija a ballet, ingles, conservatorio, padel (si quiere vida propia que se espere a tener hijos), le he comprado zapatos de charol y un móvil. Llevamos bolso de Chanel y ropa interior de La Perla.

¡Menos mal!, ha sonado el despertador. Hay noches que debería estar prohibido por ley soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario